Si estás pensando en hacerte un dentistas urgencias en el Barrio de Salamanca el mejor consejo que te podemos dar es que dejes de lado productos que puedas comprar en Inernet y te pongas en manos de los profesionales en odontología. El objetivo es hacer los dientes más blancos para lograr una sonrisa más bonita pero no a cualquier precio. Huye de los productos y tratamientos económicos que prometen unos dientes más blancos porque acabarás con tu esmalte.

En Dental Park, blanqueamos tus dientes a la vez que los cuidamos porque queremos conseguir una sonrisa bonita y una boca sana. Un tratamiento de blanqueamiento dental correcto no debe dañar el esmalte. Para que este tratamiento sea más efectivo te damos algunos consejos que deberás seguir para conseguir una sonrisa de diez:

  • - Evita fumar: A lo mejor este es el momento para dejar este mal hábito que no solo hará que el tratamiento blanqueante sea menos efectivo sino que repercutirá sobre tu salud. Mascar tabaco tampoco hace bien a tus dientes.
  • - Alimentos blancos: No, no significa que solo puedas comer arroz blanco. Tu odontólogo te hará llegar una lista de alimentos a evitar durante el tratamiento. El vino tinto, la paella cuando lleva colorante, los pimientos... Son algunos alimentos que deberás evitar para conseguir que el tratamiento sea más efectivo.
  • - Cepíllate los dientes después de cada comida: Trata de ser más concienzudo a la hora de cepillarte los dientes. Durante el tratamiento, trata de hacerlo, no solo después de cada comida sino después de cada ingesta.
  • - El tiempo: el paso del tiempo oscurece los dientes y es probable que después del tratamiento y pasado un tiempo, vuelvan a oscurecerse. No estamos diciendo que sea inmediato pero no descartes tener que volver a someterte a un nuevo blanqueamiento pasados unos años.

Si estás dispuesto a seguir estas recomendaciones y someterte a un blanqueamiento dental o si necesitas dentistas urgencias en el Barrio de Salamanca, en nuestra clínica realizaremos un estudio previo y llevaremos a cabo el tratamiento para que disfrutes de unos dientes blancos y una sonrisa perfecta. ¡Pide tu cita!