Si alguna vez has tenido que buscar urgencias dentales 24 horas en Chamberí, seguro que te has parado a pensar a qué clínica podrías acudir a que te realizaran un tratamiento con premura a cualquier hora del día y en cualquier día del año, aunque sea un día festivo.

Igual ni siquiera se te ha pasado por la cabeza que pudieran existir urgencias dentales las 24 horas en Chamberí, es decir, que existieran las urgencias dentales como tal. Todo lo contrario, las urgencias dentales existen como cualquier otro tipo de urgencias donde se necesita a un facultativo especializado en un momento determinado. Si quieres conocer las urgencias más típicas que te puedes encontrar, sigue leyendo este artículo.

En primer lugar, de las más típicas y comunes es el dolor de muelas agudo. El mejor tratamiento es con antiinflamatorio, pero si el dolor persiste o se aumenta, lo mejor es acudir a la hora que sea a una clínica para que mire si hay infección y puedan recetarte algún antibiótico.

La siguiente sería la pérdida de un diente tras un golpe. Quizás no lo veas tan urgente, pero la premura con la que acudas al especialista jugará en favor de la reconstrucción de la pieza dental perdida o dañada.

Una urgencia que se convertirá en más o menos grave y rápida de tratar es la mordedura de un labio o lengua. En la mayoría de los casos el propio organismo lo corrige, pero puede llevar a una hemorragia que necesite de una atención médica.

Y por último comentamos otra que seguro que conocen quienes se han sometido a una ortodoncia: las heridas y llagas que puedan surgir deben ser tratadas a la mayor brevedad.

Por eso, si tienes cualquiera de estas urgencias o requieres cualquier otro tratamiento, acude a Moncloa Clínica Dental, donde te atenderemos encantados con un trato y profesionalidad exquisitos.